La rapera estadounidense Cardi B quedó libre de cargos luego de lanzarle un micrófono a un fanático que le arrojó una bebida en la cara, tras el retiro de la investigación de agresión.
Los abogados de la artista, Drew Findling, David Chesnoff y Richard Schonfeld, manifestaron al medio TMZ: «Esta tarde, el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas nos notificó que, como resultado de su investigación, no habrá cargos contra Cardi. En nombre de Cardi, apreciamos la resolución diligente y rápida de este asunto por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas«.
El suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando Cardi estaba actuando en Drai’s Beachclub de Las Vegas y le pidió a la multitud que la rociara con agua para refrescarse del calor abrasador, pero cuando alguien arrojó un envase con un líquido desconocido y hielo, ella lanzó el micrófono a la persona, el cual rebotó y golpeó a otro de los espectadores, que presentó una denuncia policial.
La compañía de producción de audio propietaria del micrófono decidió subastar la pieza y el dinero se destinó a organizaciones benéficas como Wounded Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que ayuda a adolescentes y adultos jóvenes con necesidades especiales. Las ofertas han alcanzado hasta los US$100,000.
Fuente: DL