Santo Domingo. – La rapera Cardi B volvió a ser tendencia este miércoles al confirmar que está embarazada de su cuarto hijo, un anuncio que hizo en exclusiva durante una entrevista con Gayle King para el programa CBS Mornings.
El nuevo bebé será el primero con su actual novio, el receptor abierto de la NFL Stefon Diggs, estrella de los New England Patriots, con quien mantiene una relación desde finales de 2024.
“Voy a tener un bebé con mi novio, Stefon Diggs”, declaró emocionada Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar.
Cardi B: “Estoy en un buen momento de mi vida”
Durante la entrevista, la rapera de 32 años se mostró muy abierta sobre su felicidad en esta nueva etapa personal.
“Estoy feliz… Siento que estoy en un buen momento. Me siento muy fuerte, muy poderosa por todo este trabajo que estoy haciendo, pero lo hago mientras estoy creando un bebé”, expresó.
El anuncio coincide con la etapa final de promoción de su esperado segundo disco de estudio, “Am I the Drama??”, que saldrá a la venta el viernes 19 de septiembre.
Madre de tres y lista para un nuevo capítulo
Cardi B ya es madre de Kulture (7 años), Wave (4 años) y Blossom (1 año), los tres fruto de su relación con el rapero Offset, de quien se separó tras más de cinco años de matrimonio.
Pese a la atención mediática sobre su vida privada, la rapera destacó la estabilidad emocional que ha encontrado con Diggs:
“Mi novio y yo nos apoyamos mucho. Estamos en la misma etapa profesional. Él y yo pensamos igual: siempre nos decimos ‘sí, eres uno de los mejores, pero ¿qué sigue?’. Nunca nos sentimos cómodos. Siempre estamos mirando hacia adelante”, explicó.
Stefon Diggs, su gran apoyo emocional
Cardi también reveló que en semanas recientes atravesó momentos de ansiedad por las críticas en redes sociales y la presión por el lanzamiento de su álbum.
“Hace dos semanas, literalmente me dio un ataque de pánico. Estaba llorando sin parar porque me estaba poniendo muy nerviosa con el lanzamiento del álbum. La gente me atacaba con dureza; a veces te quieren, a veces te odian, y me decían cosas muy malas de mí”, confesó.
Según la artista, Diggs fue quien la ayudó a calmarse y recuperar la confianza en medio del caos mediático.
De la polémica a la confirmación
La noticia de su embarazo llega después de un incidente ocurrido el 2 de septiembre, cuando Cardi B le lanzó un bolígrafo a un periodista en las afueras de un tribunal en Alhambra, California, luego de que este le preguntara sobre los rumores de embarazo en medio de su proceso de divorcio con Offset.
“Cardi, fuentes cercanas afirman que Offset presume públicamente de haberte embarazado por cuarta vez. ¿Prevés algún problema de paternidad con Stefon Diggs?”, se escucha preguntar al hombre en el video que se viralizó en redes.
En las imágenes publicadas por Reuters, se ve a Cardi tomar un bolígrafo y lanzárselo al reportero mientras le grita:
“Deja de faltarme al respeto. No me faltes el respeto”.
@rowdyhiphop #CardiB threw a marker at a reporter and had a heated exchange outside the courtroom 😳 #hiphop #fyp ♬ original sound – Rowdy Hip Hop
Expectativa por el lanzamiento de “Am I the Drama??”
Además de la alegría por su embarazo, la industria musical está atenta al lanzamiento de su nuevo álbum, que llega después de un largo período sin música nueva de la rapera. Fans y críticos esperan que este proyecto marque un regreso triunfal para Cardi B.
Con su vida personal y profesional en el centro de atención, Cardi B se muestra empoderada y lista para el futuro, asegurando que este nuevo bebé es parte de su evolución.