Anoche, Bebe Rexha se presentó en un club de Nueva York en que sus fans disfrutaban de la interpretación de algunos mejores éxitos, sin embargo, cuando los ánimos se enardecían cada vez más, la cantante de 33 años fue golpeada con un celular que la impactó directamente en el rostro, generando que cayera de rodillas automáticamente por el dolor que experimentó y, por lo cual, fue trasladada de forma inmediata para recibir puntos en la herida en el hospital más cercano.
Por los videos que circulas en redes sociales, el individuo que lanzó el celular lo hizo con toda intención de golpear a la cantante. Inmediatamente, se puede apreciar como parte de su staff se acerca a ella con presteza para levantarla y sacarla fuera del recinto para ser trasladada al centro médico más cerca al The rooftop at pier 17, el club en el que se encontraba ofreciendo el concierto.
Bebe Rexha abandonó el club no sin antes dirigirse a su público y agitar su mano, a modo de despedida, mientras abandonaba el escenario y, a su vez, sus fans abucheaban al sujeto que había llevado a cabo la hazaña, además de que fue señalado y por las y los presentes, en búsqueda de que la policía lo llevase arrestado.
El agresor, de 27 años, fue identificado con el nombre de Nicolás Mavagna.
“El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto” y “la mujer asistida fue trasladada por el servio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable”, indica el documento al que el medio británico tuvo acceso, luego de que se produjera el altercado, a las 22:00 horas aproximadamente.
Mientras que Mavagna era trasladad fuera del club, las y los fans de Rexha le gritaron una serie de insultos que demostraban su informidad pues no sólo hirió a su artista favorita, sino que al golpear impidió que ella pudiera satisfacerlos con la realización de su show completo, por el cual pagaron más de 6 dólares para presenciar el show.