Britney Spears y su novio, Sam Asghari están listos para darse el: ¡Sí, acepto! La pareja anunció este día que tras cuatro años de relación, decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar.
Britney de 39 años y Sam de 27 dieron a conocer la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras que la cantante compartió un video mostrando su anillo, el bailarín optó por una fotografía en la que se ve la mano de Britney luciendo la joya en primer plano.
Brandon Cohen, manager de Sam Asghari declaró a la revista People que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.
«La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron», dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.
Este año, ha sido complicado para la cantante, pues sigue luchando para ponerle fin a la tutela que su papá tiene sobre ella desde hace 13 años.
La «princesa del pop» ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró solo 55 horas.