Santo Domingo. – El diputado por la provincia Santiago, Bray Vargas, se defendió este martes tras el escándalo por la difusión de un video íntimo. Durante su intervención en la Cámara de Diputados, envió un mensaje directo a sus críticos y reiteró su compromiso con el trabajo legislativo y con su provincia de Santiago.
“Con la frente en alto, les digo: a los impolutos perfectos, libres de pecado, mis respetos para la vuelta que da la vida”, expresó Vargas ante el pleno del Congreso, en aparente respuesta a los cuestionamientos surgidos en redes sociales tras la divulgación del material audiovisual.
El legislador, quien denunció que el video fue grabado sin su consentimiento con fines de extorsión, aseguró que no permitirá que el incidente empañe su labor como congresista.
Vargas destacó que, a pesar de la controversia, ha cumplido fielmente con su rol en la Cámara de Diputados.
“Este año, como legislador, he cumplido fielmente con mi compromiso. He sido un legislador responsable y cercano. Soy secretario de las comisiones de Obras Públicas, Relaciones Exteriores y Agricultura; presido la comisión de Movilidad y Transporte; he realizado 19 descensos, tengo una sola ausencia, 31 iniciativas y fui el primer diputado en entregar mi informe de gestión”, sostuvo.
El diputado por Santiago reiteró que su prioridad sigue siendo trabajar con dignidad y transparencia para servir a su comunidad.
“No voy a bajar la cabeza ni a dejarme vencer por la difamación. Seguiré representando a mi gente con la misma determinación y fe de siempre”, afirmó.