Santo Domingo. – El diputado y comunicador Bolívar Valera expresó su respaldo al empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, tras la tragedia ocurrida la madrugada del pasado martes 8 de abril, que ha dejado al menos 221 personas fallecidas y más de 180 heridas.
Durante una intervención pública, Valera destacó el carácter responsable de Espaillat y aseguró que asumirá cualquier compromiso que corresponda, como lo ha hecho en otras circunstancias.
“Antonio Espaillat es un hombre responsable y en el momento que tenga que asumir responsabilidad lo va a hacer como lo ha hecho antes. Él tiene una trayectoria de dar la cara, de responsabilidad, y que no le quepa duda a nadie que esta no va a ser la excepción”, afirmó.
El legislador recordó que Espaillat enfrentó una crisis importante en el pasado y que entonces también actuó con firmeza y transparencia.
“Tuvo una gran crisis en los años 2000 y la enfrentó con gallardía. Nunca se amilanó”, dijo.
Valera aseguró que entiende los cuestionamientos actuales y reiteró que tanto el empresario como los medios de comunicación relacionados están comprometidos con informar y actuar con responsabilidad frente a la situación.