¿Acaso no duerme lo suficiente por la noche? Es lo que se han preguntado los seguidores de Ben Affleck en las últimas horas después de que el actor se quedara dormido durante un crucero turístico por el río Sena, en París, Francia.
La estrella de ‘Gone Girl’ se encuentra actualmente en la «ciudad del amor» disfrutando de las mejores vistas con su esposa, Jennifer López como parte de su luna de miel. En el crucero también estaban sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.
La pareja no ha sido tímida a la hora de expresar su amor durante su viaje. Los artistas han sido fotografiados abrazándose y besándose cerca del Palacio del Elíseo, así como en el lujoso restaurante parisino, Le Matignon, donde también han estado acompañados por algunos de sus hijos. Incluso Jennifer Lopez publicó una foto desde su cama con un sugerente título.
Affleck y López se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas, dejando atónitos a sus fans.
La pareja, que se conoció en 2001 cuando protagonizaron la película ‘Gigli’, se embarcó en un romance muy público y se comprometió al año siguiente. La boda se pospuso y en 2004 se dio por terminada.
Affleck se casó más tarde con la estrella de ‘Alias, Jennifer Garner, con quien comparte tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 10. Ben finalizó su divorcio en 2018 y después salió con la productora de ‘Saturday Night Live’, Lindsay Shookus, y con la actriz cubana Ana de Armas, a quien conoció en el rodaje de la película ‘Aguas profundas’.
Por su parte, poco después de la ruptura de su compromiso, López se casó en junio de 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien comparte los mellizos, Emme y Max, nacidos en 2008. La pareja acabó divorciándose.
Más tarde, la intérprete de ‘Jenny from the Block’ inició una relación con el bateador de los Yankees, Alex Rodríguez, con quien, incluso, se comprometió, pero se separó en abril de 2021.
Ese mes, aparecieron fotos de López y Affleck saliendo en Los Ángeles, seguidas de más imágenes de los dos besándose por todo Estados Unidos.
Pero fue hasta abril que la estrella de ‘Marry Me’ mostró su anillo de compromiso de una esmeralda gigante a través de su boletín de fans, ‘On The JLo’, revelando que él le había propuesto matrimonio mientras estaba en la tina.
«Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia», dijo Lopez después de su reciente boda.