Close Menu
    Más reciente

    Cal Raleigh gana el Derby de Jonrones 2025 al superar a Junior Caminero en la final

    14 de julio de 2025

    Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones por corrupción y los sumará al presupuesto: Abinader

    14 de julio de 2025

    Fiesta de Lamine Yamal desata polémica por presunto uso de personas con enanismo como entretenimiento

    14 de julio de 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Trending
    • Cal Raleigh gana el Derby de Jonrones 2025 al superar a Junior Caminero en la final
    • Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones por corrupción y los sumará al presupuesto: Abinader
    • Fiesta de Lamine Yamal desata polémica por presunto uso de personas con enanismo como entretenimiento
    • ¿Afectarán el Jardín Botánico con la ampliación de la avenida República de Colombia? Silencio oficial genera preocupación
    • Nueva ley fiscal impone tarifa extra de $250 a las visas de EE.UU.: ¿puede ser reembolsada?
    • Arnulfo Gutiérrez niega haber retirado querella contra Ángel Martínez y lo llama “mentiroso en serie”
    • La lucha sin tregua de República Dominicana para limpiar de sargazo sus famosas playas
    • Bomberos del DN empapan de alegría con su Manguerazo del Verano en el parque Iberoamérica
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    EyR NewsEyR News
    • Actualidad

      Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones por corrupción y los sumará al presupuesto: Abinader

      14 de julio de 2025

      ¿Afectarán el Jardín Botánico con la ampliación de la avenida República de Colombia? Silencio oficial genera preocupación

      14 de julio de 2025

      Nueva ley fiscal impone tarifa extra de $250 a las visas de EE.UU.: ¿puede ser reembolsada?

      14 de julio de 2025

      Arnulfo Gutiérrez niega haber retirado querella contra Ángel Martínez y lo llama “mentiroso en serie”

      14 de julio de 2025

      La lucha sin tregua de República Dominicana para limpiar de sargazo sus famosas playas

      14 de julio de 2025
    • Política
    • Economía
    • Entretenimiento
    • Internacionales
    • Deportes
      1. ECONOMÍA
      2. View All

      Dólar en RD este lunes: esto es lo que pagan y venden los bancos

      14 de julio de 2025

      Red Subagente Popular alcanza el 80% de municipios del país

      13 de julio de 2025

      El grupo Ferrero compra la compañía WK Kellogg en una operación de 3.100 millones de dólares

      10 de julio de 2025

      Empresarios rechazan reforma al Código de Trabajo y piden retomar el diálogo tripartito

      10 de julio de 2025

      Cal Raleigh gana el Derby de Jonrones 2025 al superar a Junior Caminero en la final

      14 de julio de 2025

      Fiesta de Lamine Yamal desata polémica por presunto uso de personas con enanismo como entretenimiento

      14 de julio de 2025

      RD conquista la Serie del Caribe Kids con jonrón de oro de Anyelo Feliz

      13 de julio de 2025

      3-0. El Chelsea aplasta al PSG y conquista el Mundial de Clubes

      13 de julio de 2025
    • Tecnología
    • Opinión
    EyR NewsEyR News
    Home » Banco Popular presenta la campaña institucional “A ritmo Popular”
    SOCIALES

    Banco Popular presenta la campaña institucional “A ritmo Popular”

    EyR NewsBy EyR News13 de febrero de 20233 Mins Read
    WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Santo Domingo, D.N.- El Banco Popular Dominicano presentó la campaña institucional “A ritmo Popular”, la cual despliega un reconocimiento al trabajo en equipo y a una sociedad que se une para lograr el objetivo común de cumplir los sueños personales y profesionales y, de este modo, hacer posible el avance continuo de toda la nación dominicana.

    El comercial institucional, que inicia en el mes patrio de febrero, invita a los dominicanos a seguir siendo un pueblo de firmes propósitos, gente que mira al futuro, acompañada por ese ritmo popular que nos motiva a levantarnos con las ganas de evolucionar y transformar nuestras vidas, afirmando que cada paso que damos juntos marca el ritmo para construir un mejor porvenir.

    Precisamente, ese ritmo de la campaña recuerda a sonidos del folclor y transmite una gran energía positiva. El aspecto visual traduce estéticamente dicho ritmo en imágenes que imprimen el dinamismo propio de una sociedad vibrante y en movimiento, donde cada persona contribuye al propósito común de crecer y progresar.

    Marileidy Paulino y una sociedad que se transforma

    Así, vemos a la medallista olímpica y embajadora de la marca Popular, Marileidy Paulino, iniciar una jornada de entrenamiento con la mente puesta en la próxima meta deportiva a batir en beneficio de la proyección mundial del país. A continuación, se sucede una rápida historia de múltiples escenas, donde diferentes personas en sus lugares de trabajo y de ocio celebran una visión compartida y se ayudan unos a otros para avanzar de la mano. 

    “A ritmo popular” habla de un país moderno, diverso e inclusivo, que celebra sus logros individuales y colectivos. Por esta razón, la narrativa visual incluye escenas que resaltan la colaboración entre colegas, que fomentan el emprendimiento y la sostenibilidad, que apelan a la inclusión social de personas con discapacidad o rompen estereotipos sobre el rol de la mujer en la fuerza laboral.

    Inspiración para dar lo mejor

    “El ritmo nos mueve a transformar nuestras vidas y en el Banco Popular, apoyados en un modelo de banca responsable, incentivamos a nuestros clientes a crecer profesional y personalmente, inspirándoles a dar lo mejor de sí con productos y servicios financieros de vanguardia. En nuestros 59 años de operaciones, son cientos de miles las personas, de diferentes generaciones, que han caminado a ritmo de éxito de nuestra mano”, expresó el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, al iniciar la campaña.

    “A ritmo popular” ha sido fruto del trabajo creativo y de dirección de la agencia de publicidad Cazar3 y la producción del comercial recayó en la empresa audiovisual Kokaleka, acompañados por la Vicepresidencia Ejecutiva de Comunicaciones Corporativas, Reputación y Banca Responsable del Popular.

    Además del comercial de radio y televisión, la campaña cuenta con presencia en medios impresos, diversidad de piezas digitales y despliegue en exteriores en las principales ciudades del país.

    BANCO POPULAR Estrellas y Redes Marileidy Paulino República Dominicana
    EyR News
    • Website

    Related Posts

    Dólar en RD este lunes: esto es lo que pagan y venden los bancos

    14 de julio de 2025

    Posponen concierto de Christian Nodal en República Dominicana

    10 de julio de 2025

    DEA contradice al Gobierno dominicano sobre presencia del Cártel de Sinaloa en el país

    8 de julio de 2025

    Abinader defiende “acciones extraordinarias” por crisis en Haití y responde a obispos

    7 de julio de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    MÁS RECIENTES

    Cal Raleigh gana el Derby de Jonrones 2025 al superar a Junior Caminero en la final

    14 de julio de 2025

    Gobierno ha recuperado RD$6,500 millones por corrupción y los sumará al presupuesto: Abinader

    14 de julio de 2025

    Fiesta de Lamine Yamal desata polémica por presunto uso de personas con enanismo como entretenimiento

    14 de julio de 2025
    Publicidad

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    Medio digital, fresco y confiable, enfocado en brindar a sus lectores información actualizada sobre los acontecimientos de interés nacional e internacional en los ámbitos sociales, económicos y de entretenimiento.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe las últimas noticias en tu correo

    © 2025 EyR News.
    • Actualidad
    • Política
    • Nosotros
    • Contacto
    • Aviso legal

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.