Cuando pasan dos semanas desde que Francisca le dio el ‘Sí, acepto’ por la iglesia a su esposo Francesco Zampogna, sus seguidores siguen haciéndole preguntas y teniendo curiosidades que comentarle a su protagonista.
Otra de ellas tiene que ver con su estado de ebriedad el día de su boda. Sin pelos en la lengua, la conductora dominicana no tuvo problema en contestar a quienes le preguntaron si estaba «borracha» durante su fiesta.
«Voy a responder a esta pregunta porque dicen si yo bebí el día de mi boda y si estaba borracha», dijo en medio de un en vivo. Cariñosa, pero siempre directa, la co-presentadora de Despierta América dio la información que todos querían saber.
Sus bailes interminables en la pista, su alegría infinita y su felicidad extrema, ¿tuvieron algo que ver con el exceso de ingesta de alcohol?
«No estaba borracha, y el que estaba en la boda presente lo vio. Yo me tomé si acaso dos tequilas y eso fue suficiente y ya me la pasaba tomando agua como les dije», dice una parte del mensaje a sus curiosos fans. Hubo una razón que la tuvo así de energética, despierta y animada durante toda la velada y madrugada, bailando y cantando sin parar.
«Lo único que yo tenía que me mantenía esa energía era la felicidad que yo sentí ese día de verme así, realizada, de la oportunidad que Dios me dio», aclaró agradecida. ¡Duda resuelta!
Fuente: peopleenespanol.com – Teresa Aranguez