Marc Anthony y Nadia Ferreria bautizaron a su hijo este fin de semana en la Ciudad de México. La pareja se dio cita en una emblemática iglesia en el Centro Histórico en donde asistieron familia y amigos cercanos. Asimismo, el bebé de los famosos tuvo padrinos de lujo. Te contamos cómo se vivió este momento.
El bautizo del primogénito de Nadia Ferreira se realizó en la Catedral Metropolitana y para acompañar a la pareja, asistieron los padrinos, quienes posaron en una linda foto que la exMiss Universo compartió en sus redes sociales. Quienes aceptaron ser la guía del hijo del cantante de salsa con la modelo fueron Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco.
Tanto Nadia como Maria Elena lucieron outfits elegantes e impresionantes, con un maquillaje suave. Asimismo, para el peinado, la modelo optó por una coleta alta, mientras que la madrina llevó su cabello suelto con ondas ligeras y bonitas. En tanto, el empresario y el cantante usaron trajes y desde luego, el salsero no podía dejar atrás los lentes negros que lo caracterizan.
A través de su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira publicó fotografías del momento en que su bebé fue bautizado y en el post, que ya supera los 266 mil likes, escribió un emotivo mensaje:
«Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor.. hijo de Dios»

En el mismo post, la celeb compartió un par de videos en los que se aprecia el divertido festejo en una terraza del Centro Histórico y en el que se dieron cita amigos íntimos como el cantante Pepe Aguilar, quien más tarde dedicó «Las mañanitas» a Marc Anthony y la madre de Nadia, pues ambos cumplieron años este mes.
Se sabe que fue un momento muy ameno, lindo y privado para los famosos, en donde festejaron el bautizo de su hijo. ¿Qué te pareció este festejo tan elegante y conmovedor?