Puerto Rico. – Este domingo fueron enterrados los cuerpos de los cuatro miembros de la familia dominico-puertorriqueña que falleció en la República Dominicana tras ser impactados por un tramo del paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez por las fuertes lluvias que hace unas semanas inundaron varios puntos del país.
El mismo día del sepelio, coincidió con el aniversario de la pareja mas joven, María Martínez y Michael Orozco quienes cumplían un año de casados.
«Recuerdo la ilusión de mi Mamá, ver a mi hermana casarse, una petición contestada. Mi hermana estaba tan HERMOSA. Recuerdo la alegría y festejo de la noche, allí todos éramos uno. Recuerdo las sonrisas, los bailes, y su amor… los votos que Maria y Michael intercambiaron fueron únicos, no había una persona escuchando que quedara con los ojos secos», Asi lo expresó, Ratsel Miranda por el aniversario de bodas de su hermana y cuñado, mientras se disponía a llevarlos a su última morada.
Los cuerpos de Martínez y Orozco, que esperaban a su primer hijo, fueron enterrados en el municipio de Coamo junto a los padres de ella, Awilda Vázquez y Ramón Martínez, quien era dominicano.