Lo que era un secreto a voces, sobre todo después de sus últimas apariciones públicas donde se le vía ocultando su vientre abultado, fue confirmado. La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega espera a su quinto hijo con el jugador de baloncesto de la NBA, Al Horford, quien recientemente se convirtió en el primer dominicano en disputar una final del ese deporte.
Con el mensaje «el coach, la ref y nuestro equipito. Gracias Señor por tus promesas. 5to Bebé Horford Vega», informó Vega que el nuevo integrante llegará en diciembre del 2022. La feliz noticia fue compartida con un collage de imégenes donde se ve la numerosa familia que han formado el deportista y la exmodelo.
Juan Luis Guerra fue de los primeros en felicitar a la sobrina de su esposa, Nora Vega, por el embarazo. Precisamente fue en la casa del cantautor donde la feliz pareja contrajo matrimonio en 2011.
Fue durante la noche buena donde la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, se convirtió en el escenario para el acontecimiento. En ese momento nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.
En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y mas cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de «Pasa un segundito» mientras se daban el sí.
Las pistas de su embarazo
Fue en medio de sus celebraciones los más curiosos (por llamarlos de alguna manera) comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la Miss Universo 2003, empezando a cuestionar si se trata del quinto embarazo de la también actriz y modelo dominicana.
Luego, la esposa del basquetbolista ofreció una entrevista a la comunicadora dominicana Laura Bonnelly, quien se encuentra cubriendo la final de la NBA, donde habló de las características dentro y fuera de la cancha de su esposo. «Nunca lo he visto alterado», dijo.