La empresaria Alexandra Hactu mencionó que estaría dispuesta a tomar un cargo como servidora publica, si le presentará la oportunidad.
«Si me lo ofrecen y es algo que va acorde conmigo, lo tomaría ¿Por qué no? Si lo que me gusta es ayudar a la gente», respondió cuando se le preguntó si tomaría un cargo público en el Estado.
Hactu aseguró que, durante su periodo trabajando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), trabajó pensando en ayudar a familias de bajos recursos y no para promocionarse.
Afirmó que se mantuvo bajo perfil debido a que la prensa «siempre busca lo personal» y no quería que se malinterpretará sus acciones solidaras con «ambiciones personales».
Comentó que el reciente caso de la carta de navidad de su hija, como ejemplo de como la prensa indaga en la vida privada de las personalidades famosas y se «olvidan de que somos humanos».
Se recuerda que Alexandra Hatcu, ex esposa del artista urbano, Mozart La Para, publicó en su cuenta de Instagram una serie de posts en los que se muestra la carta que le escribió su pequeña hija Charotte (también hija del reconocido liricista) al mitico personaje Santa Claus, en las que se observan las peticiones que hace la niña.
La exesposa del artista, comentó junto a la publicación de su hija que la solicitud de la pequeña «Le partió el alma», mientras también deja ver que tomó la decisión de publicar el video de la carta por los elogios que recibió la niña por su letra cursiva.