«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado». Así comienza el mensaje que Ale Sanz posteó en su cuenta de twitter y despertó inmediatamente la preocupación de todos sus fanáticos y sus casi 20 millones de seguidores.
El compositor de 54 años es uno de los artistas más queridos que ha mantenido su vigencia durante más de dos décadas, por lo que sus palabras conmovieron a todos: «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…»
¿Qué le pasa a Alejandro Sanz?
No sabemos qué llevó a expresar tales palabras al artista, que hace apenas unas semanas estuvo emocionándonos a todos los argentinos con sus melodías en el Movistar Arena. El creador del clásico Corazón Partío no está pasando un buen momento, y decidió compartirlo con sus fans a modo de que todos entiendan que se puede estar mal y que es bueno expresarlo.
«Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
La solidaridad de Karina La Princesita para con Ale
Quien inmediatamente brindó su apoyo ante el tweet de Alejandro fue Karina: «Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro, y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará».
Karina es una de las estrellas que actualmente se encuentra luchando contra la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico. En su último show casi no pudo salir al escenario porque se puso mal, no podía respirar y sentía que se iba a morir, por lo que compartió un mensaje resaltando la importancia de ocuparse y poder hablar de la salud mental.
Fuente: www.somosohlala.com
por
Cristian Phoyú