Plataforma AP le brinda respaldo en aspiraciones a la repostulación por el D.N.
SANTO DOMINGO.- El líder de La Plataforma Abinader Presidente (AP), Adolfo Pérez, declaró ayer que amar a Santo Domingo es una explicación clara que se refleja en la obra de gobierno municipal desarrollada por Carolina Mejía estos últimos cuatro años.
Pérez aseguró que el amor de Carolina por la gente es lo que mueve su accionar lo que ha convertido su liderazgo en un modelo nacional.
“Carolina es la alcaldesa que mejor representa en su accionar el pensamiento y los valores del presidente de La República, Luis Abinader”, dijo Pérez.
Las declaraciones de Pérez se produjeron en un encuentro de apoyo a Carolina en el que también participó el expresidente Hipólito Mejía, Alberto Atalah e integrantes de la directiva de Plataforma AP, una comunidad política que nace a lo interno del PRM, que impulsa y promueve la obra de Gobierno de Luis Abinader.
Al hacer uso de la palabra, Mejía aprovechó el espacio para segmentar su plan de gobierno municipal para los próximos cuatro años sustentado en: Una ciudad más organizada, una ciudad más humana y Santo Domingo, la ciudad del futuro.
“Es cierto que transformamos muchos aspectos de la ciudad en los últimos cuatro años pero aún hay una gran cantidad de cosas pendientes. Proyectos como el que desarrollamos en La Paris y su entorno así como el Paseo Marítimo Malecón, son algunas muestras del trabajo que pretendemos seguir realizando”, indicó Mejía.
En el encuentro también fueron presentadas las propuestas de los candidatos a regidores Julia Muñiz y Danilo Sánchez.
Muñiz elogió el trabajo de Mejía y dijo que su ejemplo, también le ha motivado a entregarse por entero al servicio de la gente.
Mientras que Sánchez, dijo que su deseo es seguir sirviendo a los demás como lo ha hecho toda su vida, siendo la voz de los munícipes desde la sala capitular del Distrito Nacional.
Acompañan a Pérez en la dirección de Plataforma AP, Gilberto Santana; Olmedo Alonso, Paul Maldonado, Luis Lizardo, José Luis Fernández Jesurum, Santo Gervacio, y Domingo de los Santos.