Santo Domingo. – El presidente del Grupo Abrisa, Abraham Hazoury, informó que los ejecutivos del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), están abiertos a recibir la entrada de grupos locales como accionistas, empresariales y también de personas de la comunidad.
El empresario hotelero agregó que la nueva terminal cuenta con un fideicomiso de inversión, mediante el cual pequeños empresarios de la zona podrán tener acciones en el proyecto.
“Es importante decirles que dentro del grupo de accionistas que estamos sentados en esta mesa, tenemos un fideicomiso de inversión que va a ser socio del aeropuerto, que se va a vender exclusivamente a empresas medias, mini y micro empresas de la zona de Higüey, Bávaro y Punta Cana”, reveló Abraham Hazoury.
Durante un desayuno en el periódico Listín Diario, Hazoury expresó que se le dará acceso a toda la comunidad para que compre acciones en la terminal aérea, incluyendo a los empleados del aeropuerto.
Agregó que habrá una partida específica de 10 millones de dólares para todo el que quiera invertir en el proyecto, incluso financiándole las acciones que va a comprar.
La apertura se debe a que será “el aeropuerto de todos”, afirmó el director Rafael Fernández de Castro. Sostuvo que hay muchas personas que están interesadas en ser accionistas. Asistieron también George Muñoz, Adolfo Castro, Osiris de León, Cruz Apestegui, y Víctor Dumé.