Santo Domingo. – La responsabilidad de coordinar la campaña en el Distrito Nacional, a solo siete días del proceso electoral, «en este momento es ciertamente delicado», afirmó Rafael Paz este sábado tras ser designado como presidente del Distrito Nacional y coordinador de campaña en esa demarcación para el partido Fuerza del Pueblo.
«La Presidencia del partido en el DN es un espacio clave para lograr el fortalecimiento institucional y la modernización de la organización en la principal plaza política del país. Esta es una aspiración manifiesta de todos los miembros de Fuerza del Pueblo en el territorio», dijo el dirigente político en un mensaje en las redes sociales.
Paz aseguró que la coordinación de la campaña del Distrito Nacional es fundamental para lograr el fortalecimiento institucional y la modernización de esa organización política.
Además, mencionó que en las próximas horas llevará a cabo una reunión con el presidente del partido, Leonel Fernández, y Rubén Maldonado, con el fin de unificar criterios en torno a la coordinación de la campaña.