Por: Olmedo Urbáez
NEIBA.- Tras varios años trabajando como conserje en una escuela de La Descubierta, los familiares de Margot Montero, denuncian que ha sido cancelada, una señora que presenta un triste cuadro de Alzheimer, hipertensión y glisemia.
Se trata de la madrastra del periodista Dugar Ferreras Florián, quien denuncia la acción como un atropello que desdice de la intención de un gobierno que proclama cambios en la forma de manejar el Estado.
De acuerdo la denuncia, la señora cancelada está postrada en su cama desde hace varios años.
Dugar Ferreras expresa que su madrastra cuenta con una licencia médica desde hace dos años, lo que no ha valido, porque le llegó su notificación de cancelación como conserje en educación.
En la condición en la que estás, no recibió su salario, ni su regalía, por lo que su cuadro clínico se empeora al no disponer de recursos para su tratamiento.
Ferreras dijo además, que se ha comunicado en varias ocasiones con dirigentes del PRM en La Descubierta y lo reciben con un relajo y una burla, como si no se tratara de un ser humano que le sirvió al Estado.
Advierten sus familiares, que interpondrán una demanda para reclamar respeto por ese y otros casos con los que violentan las leyes y se relajan los derechos a la vida.