Santo Domingo.- A medida que pasan los meses, diversos negocios van retomando el ritmo de trabajo. Es el caso de las cabañas del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, donde sus empleados aseguran que llegan clientes en busca de servicios, a pesar de la circulación del Covid-19, una nueva cepa de coronavirus de fácil contagio.
La demanda de servicios que buscan clientes en las cabañas, aunque no como en meses anteriores, se mantiene estable, de acuerdo a supervisores, y personal de servicio al cliente.
“La gente viene, no como antes, pero siempre viene alguien”, aseguró Maicol Santos, supervisor de una cabaña de la referida dirección.
Ante la crisis provocada por el coronavirus, la gerencia de estos negocios han creado planes de reducción del precio regular, buscando ser atractivos para los usuarios.
Aseguran además, que al momento de alquilar las habitaciones, procuran higienizar debidamente el espacio, como una medida preventiva al Covid-19.
Aunque algunos aseguran que el negocio se mantiene estable, la entrada del coronavirus al país, de alguna manera ha opacado las llamativas luces multicolores que exhiben estas cabañas, en la llamada Ciudad del Placer, al entrar la noche.
“Aquí empleamos las medidas de higiene para cuidar a los clientes, dentro de las posibilidades”, dijo Anibal Guzmán, también empleado de una de las cabañas.
Las ofertas varían de acuerdo a la elección del cuarto, los cuales están clasificados en sencillos, ejecutivos y presidenciales.