El cantante puertorriqueño Ozuna reveló que vivió unos días difíciles y de mucha angustia, por los señalamientos con la justicia, que hasta lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.
Las declaraciones las hizo el popular artista, en una entrevista con el productor Santiago Matías (Alofoke) para su programa “Alofoke Sin Censura”.
“Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami, y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó el famoso cantante puertorriqueño de raíces dominicanas.
“Es bien complicado tú ser artista, tu manejador, ser padre de familia, ser amigo de muchas familias que tú mantienes, ser consejero de muchas personas que tú tienes al lado. Es bien difícil, lo que pasa que la gente no entiende”, agregó.
Refiere una nota de prensa enviada a los medios que a pesar de esto el ganador de cuatro récords Guinness dijo que la comunicación con Dios le ayudó a salir de todos estos problemas.
El cantante también cerró sus redes sociales por un tiempo.
Ozuna ha tenido un rotundo éxito en los últimos meses con la versión original de “Caramelo”, que sobrepasa los 215 millones de visualizaciones en YouTube y conquistó la primera posición de plataformas de streaming, como Spotify o Apple Music, además de ser certifica #1 como la canción más importante en países como España y Estados Unidos.
También se ha coronado por todo lo alto con el comeback de “Gistro amarillo”, una refrescante versión del pegajoso himno de Wisin, que alcanza los 87 millones de visualizaciones.
En estos momentos se roba toda la atención de la industria musical con la fuerza de “Enemigos Ocultos”, un potente junte con sus colegas Myke Towers, Arcángel, Cosculluela, Wisin y Juanka.
Fuente: The World News.