Colombia- En un hotel del sur de la capital del Valle la policia de la región descubrió un grupo de siete personas en la misma habitación, que dieron cita con los fines de realizar una orgia.
Miembros de la Oficina de Seguridad y Justicia, en compañía de la Policía Metropolitana, llegaron hasta un hotel del barrio Camino Real (sur de la Cali), donde sorprendieron a siete hombres, uno de ellos vestido de mujer, en una habitación que no cumplía con los protocolos de bioseguridad.
Al parecer, la orgía fue citada por una mujer a través de redes sociales y tenía un costo de $15.000 pesos colombianos la entrada, equivalente a aproximadamente US$4 dólares.
La administratadora del hotel dijo desconocer la cantidad de personas que entraron a la habitación y reaccionó sorprendida ante las autoridades.
Según las autoridades colombianas el establecimiento será sancionado y sellado por violar las restricciones de la cuarentena y el uso indebido de sus instalaciones, más por la emergencia del coronavirus.
Fuente: El Espectador (Colombia)