Santiago- El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”, reveló que sirvió de enlace para Kelvin Francisco Núñez Morel (Kanki el payaso), debido a que este amenazó con quitarse la vida, tras la acusación que se le hiciera de abuso sexual contra varios menores de edad, el año pasado en Santiago.
“Algún día yo voy a decir con usted al lado (abogado de Kanki) por qué yo fui a buscar a Kanki; y por qué Kanki se entregó conmigo. Se lo voy a decir. Kanki esta vivo, y no se quitó la vida porque yo lo fui a buscar. Kanki no se mató porque yo me metí en el medio”, dijo durante su show “Buena Noche” el Cocodrilo.
Nelson aseguró que ha entregado otras personas a la justicia: “Como entregué al Chino, el que acusan que mató a 13 en Cienfuegos; yo fui y lo busque en un callejón, en un Mercedes Benz lo monté y lo llevé a la fiscalía. Como he ido a buscar a la gran mayoría”.
Agregó en la conversación con el abogado de Kanki “si tengo que brindarle la oportunidad a alguien que está amenazando con quitarse la vida si no acuden a entregarlo a la justicia lo vuelvo hacer… me crucifiquen, no me crucifiquen, de la forma que sea”, finalizó el veterano comunicador.
Kelvin Francisco Núñez Morel fue apresado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addys Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusados sexuales por parte de Kanqui.
El primer Tribunal Colegiado de Santiago recientemente varió la prisión por libertad, mediante una garantía de cinco millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida, tras haber cumplido el año que se le impuso como medida de coerción y no ha sido juzgado.
Fuente: Redacción.