El próximo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, dijo este jueves que todos los empleados de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) que justifiquen su trabajo serán reubicados en las dependencias correspondientes.
Ascensión cuyo ministerio tendrá a su cargo algunas de las funciones que desempeña la Oisoe, explicó que el ánimo del gobierno que encabezará Luis Abinader es de trabajar con todos los dominicanos que justifiquen que desempeñan una función, sin importar de quién se trate.
“El anímo del Gobierno es de trabajar con todos los dominicanos que justifiquen que desarrollen una función pública, no importa la naturaleza que sea”, refirió a su llegada al hostal Hodelpa Nicolás de Ovando, donde se reúnen las comisiones de transición designadas por Abinader.
Afirmó que serán una administración que dará continuidad de Estado y que los trabajadores que laboran en la Oficina Supervisora se mantendrán.
“Una de las cosas que garantiza este gobierno es la continuidad del Estado, y los trabajos que ahí se estén desarrollando se les dará continuidad a través de las instancias que correspondan”, refirió.
“Igual también la reubicación de personal que justifiquen que realmente desarrollen una función; no deben tener ningún temor porque simplemente serán reubicados”, continuó diciendo.
Vía Diario Libre