Santo Domingo.- El director general de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, continúa este miércoles su defensa al trabajo realizado en esa institución durante los gobiernos del presidente Danilo Medina, y uno de los logros señalados por el funcionario es la dignificación de los salarios de los trabajadores de la comunicación
“DICOM dignificó los salarios de sus trabajadores y profesionales de la comunicación y con ello evitó pecar de indiferencia”, sostuvo el funcionario, al tiempo que indicó que la mejora de los salarios ha sido un anhelo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
“Así lo hizo también nuestro gobierno con maestros, médicos, enfermeras, bioanalistas, agrónomos y otros”, agregó el portavoz del gobierno.
Desde tempranas horas de este miércoles Rodríguez Marchena ha retwitteado varios comentarios en defensa de la institución que dirige.
Con la frase “Gobernar no es un videojuego”, inició el vocero de la Presidencia su defensa a las tácticas de publicación de informaciones del Gobierno del presidente Danilo Medina.
“Comunicar es vincular y visibilizar sentimientos y razones de gente real, de carne y hueso. DICOM no utilizó (ro)bots o mercenarios virtuales, porque Danilo Medina ha tenido a dominicanos y dominicanas dispuestos a contar sus historias”, continuó el funcionario en la red social Twitter.
Esto, tras un comentario de una usuaria, identificada como Lucienne Carlo quien lo calificó de caballero y sostuvo no comprender la utilización de “bots” como ataque a los contrarios.
DICOM dignificó los salarios de sus trabajadores y profesionales de la comunicación y con ello evitó pecar de indiferencia.
Anhelo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Así lo hizo también nuestro gobierno con maestros, médicos, enfermeras, bioanalistas, agrónomos y otros.— Rodríguez-Marchena (@RodrigMarchena) July 15, 2020