Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domingo
Santo Domingo.- La Sirena dispuso la colocación de geles sanitizantes en distintos puntos de la ciudad de Santo Domingo que constan de paradas de autobuses; la iniciativa persigue motivar a la ciudadanía a cuidarse para evitar el contagio de COVID-19 instando a transeúntes a desinfectar sus manos con alcohol en gel.
Bajo la plataforma “Nos Toca Cuidarnos”, se crearon los Puntos Seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Exterior JCDecaux, que ofreció sus espacios de mini vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo. En estos espacios habrá un dispensador de gel desinfectante para que las personas puedan higienizar sus manos y hacer su jornada diaria más segura.
Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domingo como la avenida Winston Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la avenida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jardín Botánico; en la avenida José Contreras, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; en avenida Gregorio Luperón, junto a la Plaza Luperón; en avenida Venezuela frente a Sirena; y en Autopista San Isidro, también frente a Sirena.
Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, Sirena ha acompañado a sus clientes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional; y se ha mantenido reforzando la importancia de seguir todas las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los hogares, para preservar la salud y el bienestar individual y colectivo.
Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución.