Santo Domingo. – Las cantantes urbanas La Perversa y La Más Doll volvieron a protagonizar un enfrentamiento físico, en esta ocasión a las afueras de una discoteca en Santo Domingo, lo que vuelve a poner en evidencia la rivalidad que mantienen desde hace varios meses.
Hasta el momento se desconocen los motivos exactos del nuevo encontronazo. Sin embargo, varios videos comenzaron a circular en redes sociales durante la madrugada, mostrando a las artistas jaladas por el cabello en un parqueo, mientras a su alrededor se escucha a varias personas pedir que no las separen y que las dejen «quitarse las ganas».
No es la primera vez
Este episodio ocurre apenas semanas después de la fuerte pelea que ambas protagonizaron dentro del reality Planeta Alofoke, considerada uno de los momentos más comentados de toda la temporada del programa.
