Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, celebró el nacimiento de su primera nieta, Marina Isabel, hija de su primogénito Juan Garrigó Mejía y de su esposa Isabella Staffeld.
La noticia fue compartida por la propia alcaldesa a través de sus redes sociales, donde expresó su emoción y agradecimiento por la llegada de la nueva integrante de la familia.
“Gracias Papá Dios por Marina Isabel, por la alegría de tenerla en nuestros brazos. Gracias por sus padres y por esta bendición tan especial para nuestras familias”, escribió Carolina Mejía.
Un nacimiento que llenó de emoción a la familia
Junto al mensaje, la alcaldesa publicó fotografías y videos captados durante su visita a la clínica. En las imágenes se observa a Juan Garrigó cargando a su hija recién nacida, mientras Carolina Mejía, visiblemente emocionada, observa el momento acompañada de otros familiares.
El nacimiento de Marina Isabel ha sido recibido como un motivo de alegría tanto para la familia como para seguidores de la alcaldesa, quienes han enviado numerosos mensajes de felicitación.
La llegada de la bebé se produce en el marco de las celebraciones navideñas, convirtiéndose en un regalo especial para la familia Mejía Garrigó.
