Santo Domingo. – República Dominicana será el punto de partida de la nueva gira mundial de Bad Bunny, quien regresa al país con dos presentaciones consecutivas este 21 y 22 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, luego de culminar su histórica residencia de 31 conciertos en Puerto Rico.
El productor dominicano Gamal Haché, responsable de traer nuevamente al artista urbano al país, ofreció detalles sobre la magnitud del espectáculo, explicando que las dos fechas confirmadas han requerido más de ocho meses de trabajo continuo.
“Pudo hacer cinco estadios… pero la logística no lo permitía”
Haché aseguró que la demanda fue tan alta que el artista pudo llenar hasta cinco funciones, pero que los tiempos de montaje y el nivel de producción lo hicieron imposible.
“Bad Bunny pudo haber hecho cinco Estadio Olímpico… pero por logística no se podía abrir una tercera función”, explicó en Mujeres al Borde Radio.
El empresario destacó que solo del equipo del artista trabajan alrededor de 300 personas, además del personal local involucrado en la producción.
¿Habrá invitados?
El productor confesó que desconoce si Bad Bunny llevará artistas invitados, pero adelantó que el montaje incluirá la emblemática «Casita», la estructura que acompañó la residencia en Puerto Rico y que se convirtió en símbolo visual del proyecto.
Una relación personal y profesional
Haché también habló de su cercanía con Benito Martínez (Bad Bunny), resaltando su “sencillez” pese al nivel de fama global que ha alcanzado.
Tras los conciertos en Santo Domingo, el artista iniciará formalmente su gira mundial, además de prepararse para su presentación en el halftime del Super Bowl 2026, donde será la gran figura del espectáculo.
La última vez que Bad Bunny se presentó en Dominicana fue en 2022, con dos funciones completamente agotadas de su tour Un Verano Sin Ti en el mismo Estadio Olímpico.
