SANTO DOMINGO. – La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Grullón, compartió un emotivo mensaje en memoria de su hija Alexandra Grullón, fallecida en el desplome del establecimiento Jet Set ocurrido el pasado 8 de abril, tragedia que dejó más de 200 víctimas fatales.
Grullón recordó que, pese al profundo dolor de la pérdida, mantiene viva la promesa de su familia de impulsar la educación de los niños y adolescentes que quedaron huérfanos a raíz del siniestro.
“Hoy hay jóvenes en universidades y niños en escuelas gracias al Fondo Ale. Las becas están cumpliendo su propósito y el legado de mi hija sigue vivo”, expresó Melba en una publicación en Instagram.
La presidenta de Sur Futuro también agradeció el respaldo de universidades y centros educativos que se han unido a la iniciativa, permitiendo mantener el espíritu solidario y comprometido de Alexandra.
“Lo único que no tiene fin son mis lágrimas, pero ahora también son de alegría. No hay olvido posible, mi pequeña”, añadió Grullón al referirse al impacto positivo del programa de becas.
Alexandra Grullón falleció junto a su esposo Eduardo Guarionex Estrella en el desplome del Jet Set, un hecho que enlutó a la República Dominicana y dejó más de 100 niños en la orfandad y decenas de familias afectadas.
Con el Fondo Ale, la familia Grullón busca transformar el dolor en oportunidades y mantener viva la memoria de Alexandra a través de la educación.