Santo Domingo.– La comunidad política y social de la República Dominicana lamenta el fallecimiento de Guillermo Caram Herrera, acaecido en la paz del Señor, según informó la Alianza Libanesa en el país a través de un comunicado publicado en redes sociales.
Caram Herrera, nacido el 28 de enero de 1941, fue una figura destacada de la vida pública dominicana. Se desempeñó como vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), secretario de Finanzas de la República Dominicana y gobernador del Banco Central, cargos que ocupó con reconocida honestidad, compromiso y entrega al servicio nacional.
“Su partida nos causa un hondo pesar, pero también nos deja el legado de un dominicano ejemplar, honesto y entregado, que dedicó su vida al servicio del país. Su amor a la familia permanecerá siempre en nuestros corazones”, expresa la nota compartida por la entidad.
Velatorio y sepelio
Los restos de Caram Herrera serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la capilla La Paz, este jueves 25 de septiembre a partir de las 6:00 p. m.. El sepelio se realizará el viernes 26 de septiembre a la 1:00 p. m., en el cementerio Cristo Redentor.
Legado familiar
Le sobreviven su esposa, Gladys Ibarra; sus hijos, María Alexandra y Tony; Mónica y Amado; Amado; Paola, Joanna y José; Natanelle y Hansel; y María Gabriela; además de su hermana Magaly, nietos, sobrinos, primos y demás familiares. Todos invitan a acompañarlos en este momento de profundo duelo.
Con su partida, el país despide a un servidor público ejemplar que marcó la vida política y económica de la República Dominicana.