Santo Domingo. – La diseñadora Michelle Reynoso, expareja del fallecido merenguero Rubby Pérez, habría informado a la producción del espectáculo “Rubby Pérez Infinito” que su hija en común, Ana Beatriz, no participará en el homenaje póstumo programado para el próximo 11 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Según reveló el comunicador Richard Hernández, Reynoso comunicó a los organizadores del evento su decisión de cancelar la participación de su hija, alegando razones familiares y de salud. La información habría sido compartida mediante una carta formal dirigida a la producción del tributo, donde señala:
“Por medio de la presente, quiero comunicar, en calidad de madre y tutora de Ana Beatriz, que ella no podrá participar en el espectáculo, por causas completamente ajenas a nuestra voluntad. La salud y la paz de nuestra familia no son negociables”.
De acuerdo con Hernández, la diseñadora también manifestó su descontento por el manejo que habría recibido su familia durante la organización del evento, lo que calificó como un entorno de “incertidumbre y trato inadecuado”, que la obligó a tomar esta difícil decisión.
Aunque ni ella ni su hija estarán presentes en el espectáculo, Reynoso reiteró que sí cumplirá con su rol profesional como suplidora de vestuario, entregando los trajes que serán utilizados en el show, en el tiempo previamente acordado.
Hasta el momento, ni Reynoso ni la producción de “Rubby Pérez Infinito” han ofrecido declaraciones públicas sobre el tema. Sin embargo, el nombre de Ana Beatriz había sido confirmado inicialmente como parte de la gala artística que honrará la trayectoria del intérprete de “Color de rosa”, fallecido el pasado mes de mayo tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set.
El espectáculo-homenaje promete reunir a importantes figuras del merengue dominicano y del entretenimiento, como parte del legado musical de Rubby Pérez, considerado uno de los más grandes intérpretes del género.