Santo Domingo. – El senador Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, prendió fuego este martes desde el Congreso al denunciar que los funcionarios del Gobierno “le tienen miedo” a poner un pie en la provincia Monseñor Nouel.
En un encendido discurso, el legislador perremeísta no se guardó nada: “¡Qué terror le tienen a mi provincia! No manden más mensajeros, que aquí queremos ver a los responsables, a los ministros, a los que Luis Abinader designó para dar la cara”.
El artista convertido en político dejó claro que ya está cansado de las excusas y exige que se convoque un Consejo de Ministros en su provincia. “Ganamos todas las elecciones. ¡Somos un pueblo noble, trabajador y leal al PRM! Merecemos respeto. ¡Vengan y den la cara!”.
Con esta declaración, El Torito no solo dejó en evidencia el abandono estatal que él mismo denuncia, sino que también le lanzó un dardo directo al Palacio: “Esta es la última vez que lo pido”.
Asimismo señaló, que “mi provincia Monseñor Nouel desde el 2020 todo los que mandan son mensajeros. No sé que miedo le tienen a mi provincia que ningún ministro se atreve a ir a dar la cara a mi provincia para escuchar los problemas que tenemos allá. Yo no sé cuantas veces ha ido doña Digna Reynoso a Monseñor Nouel. Solamente la mandan a ella. Desde el 2020 ella está representado a ministros y directores. Todavía no sé ha cumplido la primera promesa. No terminan la que ofrecieron y ya están ofreciendo la otra”.