Las Vegas. –Luego de las dos primeras prácticas del Gran Premio de Las Vegas en las que terminó décimo y penúltimo respectivamente, el piloto mexicano Sergio Pérez alertó sobre el intenso olor a marihuana que se percibe de las calles aledañas al circuito, mismo del que no pudieron librarse.
“Se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana, durante toda la noche, ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos van a hablar de ello.
“Con el frío normalmente estás buscando que no entre aire y tapando también tapas un poco los olores”, dijo el tapatío entre risas.
Por su parte el argentino Franco Colapinto (Williams) secundó las palabras del mexicano al referirse al olor a marihuana.
“Sí había olor a porro. Yo creo que si nos hacen el doping ahora a los pilotos, todos (salimos) positivos. Cuando demos todos positivo, un quilombo”, sostuvo el juvenil.
Con contenido de Latinus