Santo Domingo.- El director del Hospital Darío Contreras, Cesar Roque Beato, especificó la mañana de este miércoles, que el estado de la joven Wilma Fructuoso Carrasco es reservado y delicado, pero estable.
El director aseguró que fue recibida el día de ayer con varias estocadas en la parte de tórax y otros miembros que le ocasionaron un hemotórax en el lado izquierdo, lo que le obligó a colocarle un tubo de pecho.
“Recibimos a la señora Wilma Fructuoso en el día de ayer con varias estocadas en tórax y en miembros que le ocasionaron un hemotórax por lo que se procedió a colocarle un tubo de pecho y sello de agua. La paciente dentro del estado delicado está estable, creemos que la juventud le va ayudar a rebasar esta situación.”, especificó Roque Beato.
El doctor Roque Beato manifestó que han redoblado la seguridad y vigilancia del área, ya que fue la pareja de la joven la que le ocasionó las heridas, por lo que no se sabe el estatus del individuo.
Fructuoso Carrasco se mantiene en cuidados intensivos y está bajo drogas vaso activas para que pueda mantener la presión, por su estado de gravedad, pero especifico que “está grave pero no de muerte.