Santo Domingo.- En el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras se encuentra una mujer en estado delicado recibiendo atenciones médicas luego de que su pareja le propinara más de siete puñaladas, hecho ocurrido la noche del martes en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Wilma Fructuoso Carrasco, de 28 años de edad, quien fue herida por su actual pareja Melvin Alejandro Zoquier Campuzano, de 30 años.
De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, Melvin agredió y dejó por muerta a Wilma debido a asuntos por celos. Luego de cometer el hecho, emprendió la huida y, presuntamente, amenazó por teléfono a una amiga de la víctima diciendo que «terminará lo que inició».
Supuestamente, Wilma, quien es madre de dos infantes, ya había denunciado ante el Ministerio Público las agresiones que recibía de su compañero.
Versiones indican que otra persona no identificada murió cuando intervino durante la agresión, pero las autoridades no han confirmado la información.