Santo Domingo.- Los fallecidos en el aparatoso accidente que se registró la madrugada de este viernes en la avenida 27 de Febrero , esquina Ortega y Gasset, resultaron ser un piloto de la aerolínea dominicana Sky High y su pareja.
Según la información que posee el periódico Diario Libre obtenida a través de los familiares de las víctimas, quienes pidieron que no se publique la identidad de los fallecidos. El hombre tenía 38 años y la mujer 35.
De acuerdo con los datos suministrados por sus parientes, el piloto resultó totalmente quemado, al grado de que su cadáver quedó irreconocible tras incendiarse su vehículo, un Honda Civic color negro, que impactó con otro carro.
Los familiares deben ofrecer a los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) una prueba de dentadura para confirmar la identidad del fallecido, aunque aseguran que se trata de él. La mujer pudo ser identificada de inmediato por sus familiares.
Hasta el momento desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente.
Los cuerpos todavía permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se espera que sean despachados la tarde de este viernes. El cuerpo del piloto tendrá que ser sepultado inmediatamente, mientras que su pareja será velada hasta mañana.
La pareja dejó tres hijos en la orfandad, de 12, 8 y 7 años.