Punta Cana. – Ya inició la alfombra verde de los Premios Heat de la Música Latina, donde desde ya empezaron a desfilar los urbanos, influencers y demás artistas de la música latina.
Uno de los primeros fue el exponente colombiano Juan Duque llegó a la alfombra de los Premios Heat 2024 cargado de alegría y energía para su público. El artista regaló anillos como souvenirs para «que no me olviden». Duque expresó su deseo de colaborar con el dembowsero Lomiel a quién conoció en la antesala de la premiación y le encantó el tema “Hay Lupita”.
El colombiano está nominado en la premiación y espera “llevarse el premio a Colombia”.
Por la alfombra también desfiló Manuel Medrano, quién está a cargo de inaugurar el escenario de la gala de los Heat Awards, Medrano especificó que tiene una nueva producción “Perfecto” y que también está nominado en la premiación.
Medrano lució un traje en color rosa a juego con una camisa roja, unas piezas muy coloridas e inconfundibles a la vista.
El exponente urbano Jay One, fue otro de los que dijo presente en la alfombra verde y expresó que está muy emocionado por su presentación en la gala de los premios, además que está trabajando en música nueva.
El dembowsero fue ataviado con un traje en color caqui y diseños en color verde y una capa detrás.
El merenguero de calle, Omega «El Fuerte» también desfiló por la alfombra de los Heat y dió algunas pinceladas de lo nuevo que viene, Omega dijo que próximamente lanzará un nuevo álbum doble tanto en merengue de calle y mambo y otro incursionando en la música urbana.
Omega dijo sentirse muy feliz por la realización de su proyecto cinematográfico y que siempre está inventando e innovando. “El Fuerte” vino vestido de Luis Velasquez con una chaqueta Jean negra con incrustaciones electrónicas que cambian de color, unos pantalones blancos y un t shirt.
A la alfombra verde también se unieron Vitaly Sanchez luciendo un diseño de la ex miss República Dominicana Debbie Aflalo inspirado en “las diosas del mar” en un color azul pálido y corte sirena. Sanchez dijo que espera disfrutar el evento contenta y feliz.
Caroline Aquino fue otra de las figuras conocidas que se dejaron ver en la alfombra de los Premios Heat de la Música Latina, luciendo un vestido inspirado en las sirenas del mar de la diseñadora Suzelle Taveras.
Aquino dijo estar súper emocionada por la gala de esta noche que trae muchas sorpresas como el reencuentro de Chino y Nacho en el escenario.
La bailarina dominicana Nabila Tapia desfiló con un vestido de Gianina Azar, y especificó que su corazón está súper feliz y viene en apoyo a sus dominicanos, tanto de La Insuperable y La Perversa.