Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó este jueves la muerte de Juan Reynaldo González, quien resultó gravemente herido durante un incidente violento la noche del miércoles en el sector Sabana Centro de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, que dejó otros dos fallecidos.
El hombre falleció mientras recibía atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Los otros dos muertos habían sido identificados como el policía y abogado Julio Ernesto Mercedes Soto (Gurilo) y su sobrino José Ernesto Abad Mercedes.
Los tres hombres fueron tiroteados presuntamente por Jairo Miguel Rodríguez Beltré, quien hace un tiempo tuvo problemas personales con Mercedes Soto, a quien intentó matar con un machete.
Puedes leer: Se registró un doble homicidio en Sabana Perdida, PN investiga las causas del suceso
Versiones de los familiares de los fallecidos indican que en aquella ocasión el abogado y policía disparó contra Rodríguez Beltré, por lo que el caso fue llevado a la Justicia, que ayer falló a favor del agente, desencadenado la situación que terminó con la vida de éste último y de su sobrino.
Tras cometer el doble homicidio, Rodríguez Beltré se dio a la fuga.
En un comunicado, la Policía explicó que «amplía las investigaciones del caso a los fines de apresar al responsable del triple homicidio para ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público».