El anuncio sobre la ruptura sentimental de Cazzu y Christian Nodal ocasionó sorpresa en propios y extraños, debido a que parecía una relación muy sólida que había dado como fruto el nacimiento de una nena que lleva por nombre Inti. A solo unas semanas de la separación, se confirmó que el cantante ahora mantiene un romance con Ángela Aguilar, con quien grabó el sencillo “Dime cómo quieres”.
El nuevo idilio ha desatado una serie de especulaciones y críticas en contra del intérprete del tema “De los besos que te di” y la hija menor de Pepe Aguilar. Algunos señalan a la joven como la tercera en discordia y al representante de regional de infidelidad. Ante ello, Adamari López salió en defensa de los chicos.
“Pienso que son dos muchachos jóvenes. Me voy a poner en los zapatos de ellos. Cuando era jovencita, hoy día tengo 53 años, quizás terminaba una relación y empezaba otra. No entendía, a lo mejor, que había que darle un duelo a esa relación y que había que esperar un tiempo, reconocer que es lo que había pasado porque la juventud y el desconocimiento no me hacían entender que había que esperar sino que me dejaba llevar por el corazón y por otras partes de mi cuerpo”, advirtió López en la emisión estadounidense Desiguales (Univision). “Hay que ser sinceros”.
La conductora considera que solo ellos saben lo que sucede a nivel privado y nadie debería opinar al respecto. “[Ángela Aguilar] es una nena de 20 años, que ha estado cobijada por sus papás durante todos estos años”, comentó.
“A lo mejor ve en este hombre [Christian Nodal], que también es un hombre joven, este deseo que querer enamorarse, de encontrar esas maripositas en el estómago”, agregó. “No quiere decir que esté correcto. No sabemos que lo que está correcto o lo que no, porque la madurez te va dando una experiencia diferente. Lo que sí sabemos es que como mujeres o público de afuera no podemos señalar y juzgar porque nosotros no conocemos lo que pasó en la relación de cada uno”.
Fuente: People