Santo Domingo.- La madre del Presidente de la República, Luis Abinader, doña Rosa Sula Corona, fue dada de alta este lunes luego de ser ingresada el fin de semana en el CEDIMAT Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina.
A su salida fue interceptada por la prensa y dijo que se encuentra bien, “me siento bien gracias a Dios…. gracias a Dios todo bien”.
Explicó que no fue nada de gravedad “me sentí mareada… algo ambulatorio osea que gracias a Dios no es nada grave” manifestó. la madre del jefe de estado.
La paciente fue hospitalizada para realizarle estudios médicos por presentar problemas de salud de la vejiga urinaria, reveló el doctor Jorge Marte Báez, director médico de Cedimat.
El médico informó que los resultados de los estudios diagnósticos determinaron que se trata de una complicación médica menor, por lo que es posible que durante este lunes sea egresada.
“Ella fue ingresada el sábado por un pequeño problema de la vejiga urinaria, se hicieron estudios, donde se determinó que es un problema menor, por lo que es posible que hoy mismo sea dada de alta”, señaló el doctor Marte Báez.