Santo Domingo. – La cantante colombiana Karol G, dejó al público más que satisfecho con su puesta en escena el primer día de la función de su concierto en República Dominicana, a las diez de la noche y con un pequeño cuento en las pantallas con la animación de “MSB Bichota Season”, su segundo mixtape, del álbum Mañana Será Bonito con el cual ganó un Grammy.
«La Bichota» inició su show con un destello de luces ataviada con un enterizo con pedrería de brillantes en colores blancos y azules, la tarima en forma de T gigantesca tenía pantallas que le hacían creer al público que estaba debajo del mar, encima una gran sirena en color blanco ocupaba parte del escenario.
Durante más de dos horas y acompañada por su banda de mujeres y un cuerpo de baile mixto, ‘La Bichota’ Inició cantando su exito “Bebe que fue” su fteauring con su paisana Shakira, para luego continuar con “Amargura”, “Pero tú” canción que hizo con Quevedo, ‘Tusa’, ‘X si volvemos’, ‘Gatúbela’ o ‘TQG’, tema este último que en los Premios Grammy Latinos 2023 fue galardonado como mejor canción urbana.
El momento más emotivo de la noche fue cuando Karol salio en una nube gigantesca para cantar Ocean, una de sus canciones favoritas y pidió al público que didicaran la canción a un ser querido.
Su actuación en Santo Domingo, dentro de su gira ‘Mañana será bonito’ (mismo nombre de su exitoso trabajo), destacó por un muy buen sonido y unos juegos de luces de intensos colores (del rojo al fucsia, del azul al verde), con haces que inundaron el cielo de la capital.
Karol G hizo varios guiños a sus seguidores dominicanos y se vistió con una falda y un top con los colores de la bandera del país caribeño, un público que coreó todos y cada uno de los temas que la cantante presentó en el gran escenario montado para la ocasión con pantallas gigantes y que llevó una semana levantar.
No podían faltar canciones como ‘Amargura’ o ‘Qlona’ en su presentación en Santo Domingo, donde durante dos noches reunirá a unas 100.000 personas.
En los Grammy Latino 2023, celebrados en la ciudad española de Sevilla, Karol G se alzó con tres premios: mejor canción urbana por ‘TQG’, mejor álbum del año y mejor álbum urbano por ‘Mañana será bonito’.
Éxito que ‘Mañana será bonito’ repitió este febrero en la 66 edición de los Grammy, al hacerse con el premio al mejor álbum de música urbana, lo que la convirtió en la primera mujer en ganar en esta categoría.