LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis consiguió 27 puntos y estableció marca en la temporada con 25 rebotes y el mejor registro de su carrera con siete robos liderando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 120-109 sobre los diezmados Timberwolves de Minnesota el domingo por la noche.
Davis añadió cinco asistencias y tres tiros bloqueados en uno de los juegos más prolíficos de su condecorada carrera. El nueve veces All-Star se dio un festín frente una alineación de Minnesota que no tuvo a sus dos hombres grandes y a cuatro titulares regulares a causa de las lesiones, consiguiendo 21 rebotes tan solo en la segunda mitad y liderando un rally 21-4 para comenzar el cuarto periodo mientras que los Lakers se escaparon con su 12da victoria en 17 partidos.
LeBron James logró 29 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientas que Austin Reaves añadió 19 unidades mientras los Lakers le pegaron a otro equipo importante después de sus victorias sobre Oklahoma City y Milwaukee en su sexto partido seguido en casa. Los Ángeles (36-30) está seis partidos por debajo de .500 por primera vez en la temporada.
Naz Reid anotó 25 puntos y atinó cinco triples en su primer inicio de la temporada por Minnesota, que acertó 16 de sus 46 intentos de triples. Reid entregó su segunda actuación destacada después de lograr el mejor registro de su carrera con 34 unidades ante Cleveland el viernes pasado, pero la minada defensiva interior de los Wolves no pudo contener a Davis sin Rudy Gobert o Karl-Anthony Towns.