Estados Unidos, AP.- Cade Cunningham anotó 26 puntos y los Pistons de Detroit pusieron fin a una racha de seis derrotas, al doblegar 105-95 el martes a los Bulls de Chicago.
El conjunto con la peor marca de la NBA se recuperó de la controversial derrota del lunes ante Nueva York y consiguió apenas su novena victoria de la campaña a pesar de los esfuerzos de Nikola Vucevic, DeMar DeRozan y Andre Drummond de Chicago
Detroit tuvo una racha de 12-2 en el cuarto periodo para ampliar su ventaja 101-90.
Simone Fontecchio consiguió 17 unidades y Jaden Ivey terminó con 15 para ayudar a los Pistons a vencer a Bulls por apenas la segunda ocasión en 18 encuentros.
Jalen Duren añadió 14 tantos y 10 rebotes. Ausar Thompson anotó 13. Isaiah Stewart terminó con 11 puntos y nueve tablas tras perderse 11 encuentros —los anteriores tres debido a una suspensión por golpear al pívot de los Suns Drew Eubans antes del encuentro ante Phoenix.
Drummond añadió 20 puntos y 11 rebotes ante su exequipo, pero los Bulls perdieron por tercera ocasión en cuatro duelos. Chicago atinó apenas 2 de 29 intentos de tres.