Los Ángeles.- Internet está de luto ante la repentina muerte de Mila de Jesús, un icono en las redes por haberse sometido a una gran pérdida de peso. Una triste noticia que confirmó una de sus hijas, Anna Clara, a través de una publicación en su perfil de Instagram: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre”.
El post ha recibido multitud de respuestas de los fans de la influencer, quienes han mostrado su cariño y su amor hacia la familia. Por otro lado, Pedro Marçal, otro de sus hijos, también ha querido despedirse de su madre: “Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”.
La influencer brasileña, que vivía en Estados Unidos, lleva más de 14 años trabajando en las redes sociales y se dio a conocer por sus tutoriales de maquillaje en YouTube, donde tiene más de 100,000 suscriptores.
En los últimos años, también ha usado su plataforma para presumir de su gran cambio físico. En una reciente imagen, mostró como era su aspecto físico hace 13 años, cuando tenía 22 años, y comentó que hacía seis años que había tomado la decisión de someterse a una cirugía.
En la publicación, asegura que su paso por quirófano le cambió la vida y confiesa sentirse muy orgullosa de su físico en bikini a los 35 años. Un tipo de comparaciones que compartía a menudo en su perfil.
De momento, la familia no ha dado ninguna declaración sobre los posibles motivos del fallecimiento ni ha confirmado que tenga que ver con su alimentación. Solo han sido los medios estadounidenses los que han señalado que se ha podido deber a un problema del corazón.