Estados Unidos.- Una de las parejas más esperadas en la gala de los Globos de Oro, fue la dupla de Timothée Chalamet y Kylie Jenner quienes se convirtieron en los protagonistas de la gala, los dos compartieron un romántico beso que se volvió viral en las redes.
El joven actor, Timothée estaba nominado por su papel protagónico en la película Wonka, por lo que la joven empresaria y una de las hermanas menores del clan Kardashian le acompañó a la gala.
El actor desfiló solo por la alfombra roja y se reencontró con la hermana de Kim Kardashian en el interior del Hotel Beverly Hilton.
Pero a pesar de ello la pareja no pasó desapercibida por los espectadores y ojos curiosos, ya que estaban en una mesa hablando muy juntos y hasta compartieron un beso mientras hablaban de manera muy íntima entre ellos. Esto dejó a todos los usuarios de las redes muy empedernidos con las demostraciones de cariño de la pareja.
Inicio de la relación
La pareja fue vista en París en septiembre por motivo de la Semana de la Moda. En las fotos se les ve cogidos de la mano mientras bajan de un coche, ambos vestidos de negro.
Fuente Revista Hola