Santo Domingo. – La senadora del Distrito Nacional y comunicadora, Faride Raful, salió al frente para defender a su amiga y compañera Mariasela Álvarez ante los ataques de los que ha sido víctima luego de que saliera a la luz la licitación pública de su hijo mayor y el cargo que su hija desempeña en el Ministerio de Turismo.
Raful, quien lleva ocho años junto a Álvarez en la conducción de «Esta Noche Mariasela», señaló en la red social X (anteriormente Twitter) la importancia de tener en los medios de comunicación a personas como la exreina de belleza.
«En este país hay gente honesta, que construye y ejerce con libertad su derecho a expresarse. @MariaselaA no necesita defensa, pero yo que la conozco, puedo decir, que ojalá preservemos a gente como ella en los medios. Si los buenos se salen, los perversos imponen sus mentiras», indicó en el tuit.
La exMiss Mundo afirmó que su hijo mayor, que según un documento de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) que circula en redes sociales fue beneficiado con un contrato con el Estado que sobrepasa los RD$ 100 millones, ganó esa licitación específica legalmente.
Asimismo, aseguró que su hija solo colabora con el Ministerio de Turismo, trabajo por el cual es compensada como cualquier otro ciudadano que labora en el sector público.