Los ejemplos de la bondad de Dwayne Johnson no parecen agotarse. Johnson tuvo otra actualización sobre un acto amable reciente que realizó como parte de ser una celebridad muy querida.
Durante una reunión reciente que tuvo con muchos niños de Make-A-Wish, una interacción destacó lo suficiente como para captar la atención de Johnson. La leyenda de la WWE luego compartió este momento grabado con el resto del mundo para mostrar lo que ha estado haciendo recientemente.
Hace unos días, la Fundación Make-A-Wish se acercó a The Rock con una propuesta para conocer y saludar a varios niños en un día. Mientras leía los perfiles de los niños que estarían presentes en el evento, Johnson grabó un vídeo explicando la alegría que le produce dedicar tiempo a este tipo de cosas.
Después de conocer y saludar, el actor publicó sobre una interacción que se destacó entre otras. En el vídeo, podemos ver a Johnson visitando a un joven fan llamado Trenton que está demasiado emocionado por ver The Brahma Bull en persona. Se convierte en un momento emotivo para Trenton y su hermana, ya que ambos terminan compartiendo “lágrimas de felicidad”. El luchador consuela a la hermana pequeña con un cálido abrazo. Mientras subía el video, Johnson escribió en la leyenda: “Las lágrimas de felicidad son buenas, las tomaré todas. Tengo mucho que compartir con ustedes, toda la alegría, el amor y la positividad (y lágrimas de felicidad) de este día. Más por venir. Para mí, cosas como ésta siempre serán la mejor parte de la fama”.
Entre los diversos videos que la principal estrella de Hollywood prometió publicar en el futuro, este fue probablemente el más cercano a su corazón.
Incluso antes de este evento, Johnson tenía una gira más de Make-A-Wish de la que ocuparse. Esto tuvo lugar en Universal Studios. En un vídeo reportado, incluso podemos ver a la estrella de Black Adam haciendo reír a todos con sus chistes.