Santo Domingo.- Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), aclaró a través de X que no será elegido como candidato a senador como lo han mencionado en medios.
El actual director general de Aduanas de la República Dominicana dijo que el presidente Luis Abinader le ha encomendado una tarea y esa es estar al frente de todo lo que tenga que ver con los procesos aduanales.
“Hoy gente muy querida mencionó mi nombre como posible candidato a Senador del DN. Eso no será de ninguna manera. El Presidente me ha encargado una misión en @aduanard que todavía no termina. Y debo cumplirla. Respeto mucho la actividad política como para improvisar algo de esa magnitud. Agradezco el interés. ¡Vamos!”
En el Partido Revolucionario Moderno se vive una incertidumbre con dicha candidatura y las autoridades no se han pronunciado acerca de esto, pero han reservado seis candidaturas y una de ellas es la senaduría del Distrito Nacional.
Este martes el presidente del Partido Revolucionario Moderno dijo que la espera será larga para conocer el nombre que ocupará la casilla a la senaduría por el Distrito Nacional, ya que se están tomando su tiempo para dicha decisión
Mientras que Faride Raful, actual Senadora del Distrito Nacional por la circunscripción número uno, pidió a las autoridades de su partido definir la boleta de esta candidatura ya que en los medios están murmurando quién la va a ocupar dejando en evidencia que no será ella.