Paris Hilton compartió fotografías de su bebé y de inmediato los comentarios sobre el tamaño de su cabeza no se hicieron esperar. Ante esto, la empresaria salió en defensa de su hijo.
“La primera vez que mi precioso ángel, bebé Phoenix, está Nueva York”, publicó Paris junto a unas imágenes de ella con el pequeño en sus piernas.
Los internautas dejaron comentarios sugiriendo que el bebé puede tener hidrocefalia y aunque no es la primera vez que ocurre la dj no se quedó callada y respondió.
“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, sólo que tiene un cerebro grande», respondió Paris según recoge Page Six.
Paris y su esposo Carter Reum se convirtieron en padres a través de un vientre de alquiler.
«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», dijo en un comunicado a People en ese momento.
Paris Hilton de 42 años, está casada con Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021 tras tres intentos fallidos de matrimonio.
La influencer confesó que la idea de tener un hijo había existido desde el principio de su relación, cuando mantuvieron sus primeras citas.