La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó que esa organización no invirtió recursos para promover la precandidatura de Luis Abinader de cara a las primarias de ayer domingo, en las que superó el 90 % de los votos.
“El partido no intervino ni invirtió fondos en lo que tenía que ver con la precandidatura presidencial del presidente”, enfatizó, al hacer referencia a la transparencia que se lleva desde el partido oficialista.
Entrevistada en El Gobierno de la Mañana, Mejía apuntó que tanto ella como el presidente del partido, José Paliza, tienen un compromiso con la transparencia, con la integridad y con la honestidad, que al igual que a ellos, al presidente Abinader se le reconoce, porque “es parte de nuestro proceder”.
“El día de ayer fue una gran hazaña que hizo el Partido Revolucionario Moderno y todos nos sentimos sumamente satisfechos con el esfuerzo, el trabajo realizado y los resultados”, comentó.
La también alcaldesa del Distrito Nacional dijo sentirse muy satisfecha como secretaria general por generar un esfuerzo que ha venido dando tan buenos frutos. En ese sentido, el más de millón de perremeístas que votaron, mostró el nivel de compromiso que tiene el partido en todos los niveles.
A aquellos candidatos que no fueron beneficiados por los votos, les aseguró que siguen teniendo una importancia capital en los procesos electorales de febrero y de mayo.
“Apelar siempre a esa sensatez y a esa capacidad y visión de poder que tenemos los perremeístas para entender que nos necesitamos”, reflexionó.
Reveló que la organización política espera tener todo listo y anunciado este mes para dar por concluido ese proceso.
Por: Moisés Arias